SANTIAGO, METROPOLITANA, Chile

jueves, octubre 19, 2006

asi empezo todo

Si tan sólo tuviera la certeza de que existes, de que estás en algún lugar del universo pensando lo mismo que yo, reservaría las fuerzas necesarias para seguir esperándote. Quiero pensar que estás ahí con un alma perfecta, sintiendote especialmente diferente, esperando por mi. Tengo miedo de tropezarme, de confundirme, ruego a Dios que no me permita equivocarme; si no es contigo no será con nadie. Actuo como si en cualquier momento fueras a aparecer, no sé si ya te amo, pero me dolería amar tu no existencia. Búscame, nuestra escencia nos debe de unir. Confía, espera, yo haré lo mismo. Estoy atrapado en un segundo crucial que cambiará mi mundo, tu mundo. El día que te conozca las estrellas, el cielo, todo el universo serán espectaculares. Lo sé, estoy seguro de ello; todo está listo para suceder sólo es cuestión de esperar. No desistiré, aguardaré hasta encontrarnos.
 
Concepcion enero,1988

1 comentario:

Anónimo dijo...

si no sabes pregunta